PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo se puede pagar?
Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito de banco nacional. Solo debes ingresar tus datos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado.

Transferencia bancaria.

2. ¿Tienen tienda física?
No

3. ¿Envían a regiones?
Si, a todo Chile, excepto isla de pascua y Antártida.

4. ¿Cuáles son los costos de despacho?
El costo del despacho depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar. Recuerda que por compras superiores a $45.000 el despacho es gratis en la región Metropolitana.

5. ¿en cuántos días recibiré mi pedido?
Depende de la ciudad que te encuentres, pero será entre 24 y 48 horas hábiles en RM y entre 24 y 96 horas hábiles si vives en regiones. Recuerda que para la entrega tiene que alguien recibir el pedido en horario oficina (9:00 AM a 19PM). Si quieres despachos en horarios especiales comunícate con nosotros y coordinaremos entregas en otros horarios ([email protected]).

6. ¿Qué pasa si algún producto llega en mal estado?
No te preocupes, favor revisa nuestra política de devoluciones.

Si al ingresar tu dirección no aparece el nombre, no te preocupes… ponte en contacto con nosotros y coordinaremos la entrega ([email protected]).

No hay productos en el carrito.

0
× .