TÉRMINOS Y CONDICIONES SEMILLERO ANDINO SPA.

COMPRAS POR INTERNET

  • Sólo pueden comprar productos aquellas personas que viven o poseen domicilio en el territorio nacional (Chile), excepto Isla de Pascua y Antártida Chilena.
  • La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de comprar.
  • El sistema acepta como medio de pago WebPay o transferencia bancaria.
  • Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.
  • El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor bancario.
  • Las compras son en moneda nacional pesos chilenos con IVA.
  • Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.

DESPACHOS A DOMICILIO

  • Los productos comprados a través de la web (www.semilleroandino.cl), serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo éste mismo el único responsable de entregar esta información de manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa.
  • Los productos serán entregados al cliente entre 24 y 48 horas hábiles de realizado el pedido (comprobando el pago). Intentaremos realizar el proceso lo más rápido posible para entregar en el menor tiempo posible.
  • El despacho NO tendrá costo si el pedido supera los $45.000 pesos en la región metropolitana exclusivamente. Si el pedido es menor que $45.000 pesos se cobrará despacho y el costo dependerá de la ubicación.
  • Para el despacho en regiones el tiempo de entrega será de 24 a 96 horas hábiles dependiendo de la zona geográfica. El costo del despacho se reflejará al momento de hacer la compra.
  • Todos los despachos serán a través de un operador logístico quien entregará los productos en la dirección ingresada al momento de la compra (es necesario que alguien recepcione el pedido, de lo contrario no podrá entregarse).
  • Cuando el pago haya sido aceptado, te enviaremos a tu correo un numero de seguimiento con el cual podrás ver en qué estado está tu pedido.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

1. Derecho a retracto: se podrán realizar retiros, cambios o devoluciones de productos o pedidos completos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican: Si usted realiza una compra podrá retractarse de esta en el plazo máximo de 10 días corridos desde la recepción del producto. En este caso, el cliente deberá comunicarse con nosotros vía mail, indicando el motivo por el cual está solicitando la devolución del pedido o los artículos, más el número de boleta. El cliente deberá enviar la compra a las oficinas de Semillero Andino Spa (se le enviará detalle por mail), ubicada en Santiago de Chile.
2. Serán requisito fundamental para la realización de toda devolución los siguientes puntos:

  • El cliente deberá contar con el número de boleta o factura correspondiente;
  • El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque
    original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones.
  • Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo 5
    días hábiles posterior a la devolución del producto.
  • Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro
    control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Productos Faltantes:

  • En el caso de faltarle algún producto dentro del paquete y está incluido dentro de la boleta, el cliente deberá comunicarse inmediatamente (dentro 24 horas), vía email con servicio al cliente para resolver el problema. Adicionalmente deberá dejar escrito el faltante en la hoja de recepción que le entregará el operador logístico que entrega los envíos. Es responsabilidad de la persona que recibe revisar que este todo en el envío, si no se da aviso inmediato ni se detalla en el documento de entrega, no es responsabilidad de Semillero Andino y se entiende que el total de productos fue recepcionado conforme por el cliente.
  • El cliente solo podrá realizar devolución total o parcial del pedido, en el momento en el cual le están efectuando la entrega, es por esto que es responsabilidad de la persona revisar que estén todos los productos que han sido facturados en la boleta. Si el cliente recepciona la mercadería, solo podrá solicitar la devolución del producto; siempre y cuando esté presente fallas o problemas en la calidad del producto, apelando a la garantía de 30 días.

Devolución de dinero

  • Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo a servicio al cliente adjuntando copia del pago realizado, con el número de cuenta corriente y Rut. Plazo de devolución 5 días hábiles. Solo se realizarán devoluciones al titular que realizo el pago.

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